Artículos

El consejero bíblico


El Consejero Bíblico se publica quincenalmente y es enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente, y en forma gratuita, le enviaremos estos materiales cada dos semanas.

Damos permiso general para usar y/o publicar los artículos con tal que mencione lo siguiente: "Tomado del Consejero Bíblico http://www.luispalau.net, usado con permiso."

Nuestra oración es que el "Consejero Bíblico" sea de bendición para usted, su familia y su iglesia.

Incluimos en este espacio un escrito para que usted comprueba la bendición de recibir estas notas cada dos semanas.


Artículo del día

Ministrando a matrimonios

PUENTES DE AMOR
Por Fernando Campillo

MATRIMONIOS FUERTES PARA IGLESIAS FUERTES.

(Objetivo pedagógico: Mostrar la importancia del trabajo con matrimonios en la iglesia como un medio de ministerio clave para fortalecer a la misma iglesia.)

Hace algunos años leí una extraña noticia en el periódico: un hombre encontró un cadáver en su desván. Hacía 24 años que vivía en aquella casa, llevando una vida normal como la inmensa mayoría de sus vecinos y, sin embargo, nunca se percató que tenía un cadáver en su propio hogar. Esta ilustración sacada de la vida real la podemos extrapolar fácilmente a nuestras iglesias. La mayoría de ellas están comprometidas en llevar una vida normal: enseñanza basada en la Palabra de Dios, campañas evangelísticas, departamentos ministeriales, escuela dominical, reuniones de damas, maratones de alabanza, jornadas misioneras, sanidades y un sinfín de reuniones, proyectos, alegrías y frustraciones. Y, sin embargo, a pesar de tanta energía y pasión desarrolladas honestamente, podemos fácilmente albergar un cadáver debajo de nuestro techo eclesial. Me refiero al matrimonio. No se asuste. Ahora me explico.

Soy de los que están convencidos que los matrimonios son la clave en ...

Continuar leyendo