Artículos

El consejero bíblico


El Consejero Bíblico se publica quincenalmente y es enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente, y en forma gratuita, le enviaremos estos materiales cada dos semanas.

Damos permiso general para usar y/o publicar los artículos con tal que mencione lo siguiente: "Tomado del Consejero Bíblico http://www.luispalau.net, usado con permiso."

Nuestra oración es que el "Consejero Bíblico" sea de bendición para usted, su familia y su iglesia.

Incluimos en este espacio un escrito para que usted comprueba la bendición de recibir estas notas cada dos semanas.


Artículo del día

La Radio: Evangelismo sin barreras

por Angel Bongiorno Vigil

Con la proliferación de radio emisoras a través de nuestro continente, las oportunidades de alcanzar a la comunidad con el mensaje del Evangelio de Jesucristo se multiplican. Utilizando la radio podemos transmitir el mensaje a cientos de personas. El poder alcanzar a gran cantidad de personas con un solo mensaje es algo emocionante, algo que nos debe entusiasmar y empujarnos a hacer todo lo posible para realizar el mandato del Señor Jesucristo de ?ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda persona? (Mr. 16:15).

Por medio de la radio podemos ir a todo rincón de nuestras ciudades y pueblos. Podemos entrar en casas, oficinas, fábricas, escuelas, automóviles y en todo lugar donde se congregan las personas. Muchos que nunca se atreverían entrar a una iglesia pueden escuchar el mensaje de Cristo sin barreras y sin que se los identifique con ésta o aquella religión. Más adelante, cuando el Espíritu Santo haya hecho su labor en sus corazones darán testimonio de como sus vidas fueron cambiadas al escuchar un programa de radio. Uno de nuestros oyentes escribió desde Chiapas, México: ?Desde hace dos años lo escucho por medio del programa ?CRUZADA? y comprendí que yo era un pecador ...

Continuar leyendo