Artículos

Disciplinas libertadoras


¡Invitarlo!

Cómo llegar a ser un cristiano verdadero
¡Invitarlo!

¡Qué alegría es abrirle la puerta de nuestra casa a un amigo a quien amamos, anhelamos ver y le damos una gran bienvenida! Salomón solía decir: «? el amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano» (Proverbios 18:24 NTV). El amigo que es más leal que un hermano es nuestro Señor Jesús. Él golpea a la puerta de nuestro corazón y dice: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» (Apocalipsis 3:20).

Pase a ser un verdadero cristiano, obtenga la salvación, Dios se la ofrece a todo el que quiere. Apocalipsis 22:17 dice el que quiera venga: «Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente». Pero usted tiene que abrir la puerta de su vida. Su corazón es como una puerta cerrada que únicamente se puede abrir de adentro y Jesús está golpeando a la puerta.

Tiene que pedirle a Cristo que lo salve. Romanos 10:13 dice: «? todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo». No solo tiene que creer en él, confesarlo con la boca, recibirlo en el corazón, tiene que abrir la puerta de la casa de su alma e invocar el nombre del Señor Jesús. El apóstol Pablo le dijo a un señor que estaba a punto de suicidarse: «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa» (Hechos 16:31).

Incline su cabeza y hable con Dios, ábrale la puerta de su vida e invoque el nombre del Señor creyendo en Jesús y él lo salvará.

Luis Palau