Salta

Festival con Luis Palau Salta / Argentina

25 y 26 de Abril 2014

Resumen de Festival de Salta Argentina.

Los populares festivales comandados por el predicador Luis Palau llegaron por primera vez a la ciudad de Salta, capital de esta provincia del norte argentino.

El viernes 25 y sábado 26 de abril, el conocido evangelista junto a un importante staff artístico se hizo presente en el Monumento 20 de Febrero, en pleno centro de la capital salteña. Desde las 19 horas, artistas argentinos de la talla de Xto, Amanecer Vocal Group y Rescate coparon el escenario donde también habrá artistas internacionales como GeneraSion (Venezuela), Maryan (Paraguay) y Laura Rojas (Paraguay), entre otros que precederán al Dr. Palau, que llevará, como acostumbra, un mensaje fundamentado en los valores cristianos.

Además, la organización del festival, que contó además con cientos de voluntarios locales, tuvo reuniones con los principales actores sociales de la provincia y conferencias para empresarios, emprendedores, damas, jóvenes universitarios y autoridades políticas. Paralelamente se realizó festivales para niños y una feria médica que atendió las necesidades de quienes se acercaron a los stands. Por supuesto, tanto el acceso al festival como así también a los servicios médicos fue totalmente gratuito.


Galería de fotos

2014 - Salta, Argentina