Buenos Aires

Festival con Luis Palau Buenos Aires / Argentina

Obelisco, 14 y 15 de marzo de 2008

Buenos Aires y Argentina, impactadas por el Festival Con Luis Palau 2008.

Dijo la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en reunión protocolar con el Dr. Luis Palau en la Casa de Gobierno: "pude seguir el desarrollo del Festival por la transmisión televisiva y me impresionó la calidad y la cantidad de gente que asistió. Me llamó la atención que se pudiera recitar el Padre Nuestro con ritmo de hip hop".
El vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos, reunido con Luis Palau en su despacho del Senado, expresó: "es un gusto encontrarlo en Buenos Aires, Dr. Palau. Hace unos años Usted realizó el Festival en mí provincia (Mendoza) cuando yo era Gobernador y fue de gran beneficio e impactó fuertemente en el pueblo cuyano". Y agregó Cobos, "los políticos y funcionarios necesitan la , sobre todo los funcionarios públicos, por todo aquello a lo que cada uno de ellos se exponen en el ejercicio de su mandato".

Tanto desde los estratos políticos, culturales, sociales y religiosos, estas fueron algunas de las declaraciones constantes de los actores de cada una de esas áreas. Durante 2 semanas los medios de comunicación nacionales y del interior de todo el país, así como en las charlas y los comentarios de los argentinos, sin excepción el "tema" fue: el Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008 "Sí a la Vida", que se llevó a cabo en la avenida 9 de Julio, entre los días 14 y 15 de marzo.


Galería de fotos

2008 Buenos Aires