Artículos

El consejero bíblico


El Secreto de la paz interior / Continuación

... a la voluntad de Dios. Puedo tener esa libertad y esa paz a pesar de las presiones y del estrés.

Algunos están estresados. Puedes escoger uno o todos estos pasos de los que oímos hoy en el mensaje. Algunos ya han escogido uno pero no tres o cuatro o cinco. Algunos ni si quiera han tomado el primer paso todavía.

Por qué no oras en tu corazón y dices, ?Jesucristo, sé Tú el Príncipe de Paz en mi corazón esta semana.? Primero te pido que perdones todo lo que hice mal en la vida.

Gracias por morir en la cruz para que yo fuera perdonado. Ayúdame a entender eso aun más. Quiero estar limpio ante tus ojos. Quiero sentirme perdonado. Me entrego a Ti.?

Ayúdame a pasar más tiempo leyendo la Biblia, a aplicar sus principios en mi vida, a obedecerlos, a hacer lo que dice. Cuando me pides que haga algo, ayúdame a cumplirlo.?

Algunos deben dar testimonio público de su fe bautizándose. Algunos deben integrarse a la iglesia. O tienen otras decisiones que tomar. ?Señor, he estado postergando esa decisión pero quiero tomarla hoy. Quiero tener paz en el corazón. Ayúdame a confiar en tu plan y a pedir tu provisión en lugar de preocuparme. En el nombre de Jesús, amén.?