Artículos

El consejero bíblico


LA RADIO EVANGELISMO SIN BARRERAS

La Radio: Evangelismo sin barreras
por Angel Bongiorno Vigil


Gracias por permitirnos entrar a su hogar u oficina con esta publicación del CONSEJERO BÍBLICO, son artículos seleccionados por el Dr. Jaime Mirón, Vicepresidente de la Asociación Evangelística Luis Palau. Es nuestro privilegio poder enviarle estas páginas quincenalmente completamente gratis.

Le invitamos a visitar nuestro sitio en esta dirección: http://www.luispalau.net y así podrá leer nuestros artículos anteriores. Están disponibles para que usted los baje indefinidamente.

Esta serie de artículos se presentan con el propósito de mantenerlos informados y animarlos en el desarrollo de sus funciones, sea al frente de sus iglesias y congregaciones o con familiares y amigos.

Damos permiso general para usar y/o publicar los artículos con tal que mencione lo siguiente: Tomado del Consejero Bíblico www.luispalau.net usado con permiso. Nuestra oración es que el Consejero Bíblico sea de bendición para usted, su familia y su iglesia.



Con la proliferación de radio emisoras a través de nuestro continente, las oportunidades de alcanzar a la comunidad con el mensaje del Evangelio de Jesucristo se multiplican. Utilizando la radio podemos transmitir el mensaje a cientos de personas. El poder alcanzar a gran cantidad de personas con un solo mensaje es algo emocionante, algo que nos debe entusiasmar y empujarnos a hacer todo lo posible para realizar el mandato del Señor Jesucristo de ?ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda persona? (Mr. 16:15).

Por medio de la radio podemos ir a todo rincón de nuestras ciudades y pueblos. Podemos entrar en casas, oficinas, fábricas, escuelas, automóviles y en todo lugar donde se congregan las personas. Muchos que nunca se atreverían entrar a una iglesia pueden escuchar el mensaje de Cristo sin barreras y sin que se los identifique con ésta o aquella religión. Más adelante, cuando el Espíritu Santo haya hecho su labor en sus corazones darán testimonio de como sus vidas fueron cambiadas al escuchar un programa de radio. Uno de nuestros oyentes escribió desde Chiapas, México: ?Desde hace dos años lo escucho por medio del programa ?CRUZADA? y comprendí que yo era un pecador y era necesario aceptar a Jesucristo en mi corazón para recibir el perdón de mis pecados. Por lo que acudí a una iglesia aceptando a Jesucristo como mi Salvador. Hermano, sus programas han sido una bendición a mi vida ...

Continuar leyendo